lunes, 6 de junio de 2011

Las 10 Reglas de la sumisión.

10 reglas basica que toda sumisa debe seguir:

1. Se paciente, tu Amo potencial te dirá si está o no interesado en ti. Convéncete de que tu propósito como sumisa es servir y satisfacer a ese Amo, quien además tendrá en consideración la realización de tus fantasías sexuales.

2. Se modesta, puedes ser una hermosa hembra muy codiciada, pero no es necesario que andes propagandolo a los cuatro vientos. Tendras muchas oportunidades de demostrar quién eres. No importa quien te creas, tu "verdadero yo" surgirá durante la ejecución de tu papel. No te crees expectativas que de pronto ni tu ni su Amo puedan cumplir.

3. Se Receptiva, siempre podrás aprender de tu Amo y de sus amistades algo nuevo acerca del BDSM o de ti misma. El SM es un arte muy personal y una actitud de "sabelotodo" echará todo a perder.

4. Comunícate. Verbalizar es apropiado en el momento y en el sitio adecuado. Tu Amo necesita saber mucho acerca de ti, de tus experiencias, fantasías, salud, estados de ánimo. Generalmente espera a que tu Amo te pregunte, a menos que sea una urgencia espiritual.

5. Se sincera. No temas compartir tus necesidades y fantasías con tu Amo. Ser honesta acerca de tus anhelos, tus preocupaciones o tus cambios en el estado de ánimo es esencial para mantener una buena relación. Mentir solo te causará problemas, pues tu Amo creará escenarios a partir de información errónea y puede ser contraproducente.

6. Siéntete vulnerable. Tu papel es un camino de doble vía. No será simplemente la repetición física de una fantasía que vivistes. Si quieres limitar tu experiencia solo a ciertos estímulos físicos y psicológicos, habla con tu Amo con anticipación. Pero no te hagsa ilusiones de que tu Amo te seguirá la corriente en todo. Más bien deja que tu Señor te sorprenda llevándote a placeres que antes no habías experimentado. Si decidistes libremente someterse a tu Amo, deja que sea él tu guía en la ejecución de nuevas fantasías

7. Se realista y comprensiva. Tu Amo es un ser humano que tendrá por consiguiente momentos temperamentales o de indecisión, no importa que tan experimentado sea. Establece siempre la diferencia entre fantasía y realidad.

8. Se realmente sumisa. Esa es la clave. Deja que tu Amo se apodere de ti completamente. No se te ocurra criticarlo o burlarse de él. Intercambie con él, antes de iniciar una sesión, información sobre deseos especiales que tengas. Una vez que comience la sesión, solo debe hacer lo que él te ordene que hagas. Respeta y obedezce a su Amo y sepa que te castigaran si no lo hace. Cuando te castiguen, acéptelo con alegría. Tu Amo sabrá como estimularte y como disciplinarte. Se leal, dependiente y disfruta de tu papel.

9. Manténte saludable. El SM, como otras actividades igualmente exigentes, requiere que estes en el mejor estado físico y mental posible. Sigue una dieta balanceada, duerme bien, evita el estrés y el consumo excesivo de alcohol o de otras sustancias, pues de lo contrario no te desempeñaras bien durante las sesiones. Tu Amo debe saber cuando tu energía física o mental este baja. Para gozar y hacer gozar a tu Señor, debes mantenerte saludable.

10. Diviértete. Después de todo, el sexo es para la mayoría de la gente, una buena manera de divertirse. Si como sumisa desarrollas un SM creativo y responsable, tendrás acceso a placeres muy intensos

1 comentario:

  1. Con su permiso me las guardo para recordarme lo que jamás debería olvidar y enseñar a quienes deberían saberlas.

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar